Las sesiones particulares (para una o dos personas) permiten un trabajo muy específico sobre el cuerpo, basándose en las necesidades del alumno o alumna.

Cada encuentro creamos y desarrollamos estrategias para mejorar la disponibilidad corporal, acordando juntxs momento a momento el material a trabajar y el objetivo a perseguir.
Otra gran ventaja de trabajar a solas, y en casa, es el aprovechamiento al máximo del tiempo que se le dedica a la actividad.
Se pueden realizar encuentros online o presenciales, una o dos veces por semana y los horarios se fijan de mutuo acuerdo.
«Elongar tiene que ver con aprender cómo se logra una relajación de manera cómoda y me permite ponerme en contacto con mi cuerpo y con el modo en que me siento.» Leer más
Silvia – Psicóloga
«Transité contigo el placer del movimiento. Superé algunas limitaciones articulares y comencé a incorporar la posibilidad de la tonificación. «
Diana – Artista Plástica
Leer más
“Gracias a las elongaciones, hay más espacio entre las vértebras y el cartílago puede expandirse mejor …y obviamente una mejor postura. Aprendí clase tras clase a levantarme y /o a incorporarme sin dañar la articulación lumbo sacra y adopté la maniobra definitivamente a mi vida”
Alma – Médico veterinaria