LA TRAVESÍA DE GALVÁN- espacio de creación

En este mes de enero cumplimos tres años de nuestra apertura al público. Tres años que parecen el doble, con reformas, arranque ilusionado, ajustes y reajustes en el funcionamiento, crisis, pandemia, nevada, y mucha, mucha gente que ha pasado, ha aportado y nos alienta a seguir con las puertas abiertas.

La Travesía de Galván surgió como un proyecto de seis personas (tres familias) vinculadas al teatro que queríamos no sólo tener un espacio físico donde desarrollar nuestras producciones, sino también generar un entorno diferente en el cual recibir y dar cabida a artistas de todo tipo. Un “club de teatro” que acogiera proyectos incipientes para organizar laboratorios, clases magistrales de grupos reducidos, procesos de ensayos relámpago para el reestreno de una producción comercial, y un largo etcétera.

El 2020 fue un año duro, muchas veces dudamos si podíamos seguir en pie, y si valía la pena tanto esfuerzo. Pero nos convencimos de que sí, que sí vale la pena seguir apostando por el teatro off, que La Pera del Olmo existe con un espacio y necesita cuerpos para moverse, para actuar, para ver y que nos vean. Necesitamos paredes, porque nuestra producción es real e incesante. La Travesía de Galván es nuestro búnker de creación, desde donde seguiremos regando al teatro para que brote la ficción. Seguimos aquí, ven a conocerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s